Ir al contenido principal

MAM: Si los bebés hablaran....


Esta semana queremos presentaros una marca de productos de puericultura que nos encanta y con la que llevamos trabajando desde que abrimos nuestra farmacia.

Esta marca, con 25 años de experiencia, desarrolla productos muy originales a la vez que prácticos y funcionales, de gran ayuda para los padres. Sirva como ejemplo los chupetes y biberones que se pueden esterilizar fácilmente en el microondas, lo que resulta supercómodo, sobretodo cuando estamos  estamos fuera de casa.




Tienen un catálogo amplísimo, desde chupetes desarrollados en colaboración con dentistas, hasta productos de limpieza y desinfección, pasando por una variedad de biberones y tetinas de silicona con seda (única en el mercado), sets de cubiertos o vajillas.



Mención especial merecen tanto los mordedores como los productos para la higiene bucal del bebé, que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada edad, además de presentar unos diseños innovadores.

 

Próximamente celebraremos una reunión con delegados de MAM para que mamás y papás puedan conocer los productos de primera mano. Sin duda quedarán tan encantados como lo estamos nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso de formas farmacéuticas. Supositorios

En esta ocasión queremos compartir con vosotros una serie de videos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla que creemos que os pueden ser de bastante utilidad por lo interesante de su contenido. El primero de ellos trata sobre los supositorios y su colocación algo que en más de una ocasión provoca más de una sorpresa. ¡Felices Fiestas a todos!

Gominolas laxantes

  Una de las consultas que con más frecuencia nos plantean los pacientes en la farmacia es, sin duda, acerca del estreñimiento. Bien por sedentarismo, por una alimentación inadecuada, desprovista de la fibra necesaria, ingerir pocos líquidos, o sencillamente, las prisas, son las principales causas de este mal tan común. Como profesionales sanitarios, nuestra obligación no es vender laxantes a demanda, sino hacer también educación sanitaria. Por eso cuando un mismo paciente nos solicita con frecuencia estos productos, los farmacéuticos debemos invitar al paciente a que revise sus hábitos. En cualquier caso, y ya que en el mercado existen multitud de productos para tratar, por diferentes mecanismos de acción, el estreñimiento, en esta ocasión nos gustaría presentaros un producto tan efectivo como innovador: gummy lax. En efecto, como su nombre indica, se trata de gominolas laxantes, de agradable sabor, que contribuyen al normal funcionamiento del tránsito intestinal de forma total

Uso de formas farmacéuticas. Suspensiones

Hoy trataremos la preparación de las suspensiones.  Parece obvia su preparación, sin embargo hay ocasiones en las que nuestros pacientes nos comentan que les duró menos de lo que les habían prescrito; la razón, no fue bien preparada y el medicamento estaba más concentrado. Como siempre esperamos que os sea de ayuda. Un saludo.